Lleva Mara salud a Puerto Aventuras

Acerca la gobernadora servicios médicos gratuitos a través de las unidades móviles.

Puerto Aventuras
Por Redacción
Quequi
Del 6 al 12 de julio las caravanas móviles de “Salud para Tod@s” se encuentran en Puerto Aventuras, Solidaridad, acercando a la gente servicios de salud totalmente gratuitos, en el domo de la alcaldía.


La gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las unidades móviles de salud que ofrecen desde consultas médicas, laboratorio clínico, densitometría, ultrasonidos, rayos X, audiometría, optometría, atención nutricional, las importantísimas y vitales mastografías, consulta dental y hasta farmacia con todos los medicamentos.

La gobernadora recorrió a Puerto Aventuras la caravana móvil médica “Salud para Tod@s” que estaba instalada en el domo de la alcaldía de Solidaridad.


Mara Lezama invitó a todas las personas a acudir a estos servicios para hacerse los chequeos que sean necesarios, pues en este gobierno humanista la salud de la gente sí interesa, principalmente de mujeres, niñas, niños, adultos mayores.


El alcalde Gilberto Gómez Martínez agradeció estos servicios de salud, considerando que la alcaldía solamente tiene una unidad junto al Centro de Salud.


Acompañaron a la gobernadora Mara Lezama la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y el secretario de Salud Flavio Carlos Rosado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario