Choca autobús de transporte en la Kabah

Resulta chofer y diez pasajeros heridos.
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Cancún, Q. Roo. Un conductor de un autobús de transporte público, que cubre la Ruta 17, resultó gravemente herido al igual que diez de sus pasajeros tras chocar la unidad que conducía aparentemente a exceso de velocidad con el camellón, hasta impactarse con una barda y un trasformador de la gasolinera ubicada en la esquina de la avenida Kabah con Leona Vicario.


El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender a los lesionados, en tanto el conductor fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS de la Región 510, para que recibiera atención médica.


Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a diferentes hospitales de esta ciudad a los lesionados que responden a los nombres de; Fredy Alejandro B.C., Gloria del Socorro M.P., Edgar Emmanuel H.J., Iván Alejandro C.E., Angel G.C., Luis Andrés P.G., Felipa K.B., Jade F.L., Luis Andrés P.G. y Jade C.L.


Se trata de un vehículo Mercedes Benz tipo Camión, blanco con placas A72306T de Quintana Roo, marcado con el número económico 519 del transporte público, conducido por Eduardo D.P. de 48 años de edad, originario de Tabasco.


Peritos de la Dirección de Tránsito dieron a conocer que el conductor del camión al circular en dirección de poniente a oriente y al no tomar en cuenta las condiciones de la vía perdió el control de su dirección subiéndose a la guarnición de la banqueta, continuando su trayectoria chocó con un muro de concreto, siendo esta su posición final.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario