Presentan “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024”

Solidaridad, 10 de Julio de 2024.- Como parte de una formación recreativa, la Dirección de Educación Municipal, continúa con la realización de eventos socioeducativos y culturales, en esta ocasión convoca a las y los niños de Solidaridad asistir al taller de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024”.

El curso de verano se llevará a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, en las bibliotecas públicas del municipio: “Jaime Torres Bodet”; “Leona Vicario” y en la delegación de Puerto Aventuras la biblioteca “Ángeles Mastretta”.

Al respecto, Javier Basurto Campos, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, señaló que es para la alcaldesa, Lili Campos, una prioridad el impulsar la educación y la cultura entre la niñez y la juventud del municipio, como un instrumento útil para fortalecer su desarrollo y prepararse de manera integral a los retos de la vida diaria.

Asimismo, indicó que el taller se realizará del 22 de Julio al 09 de agosto, donde se ofrecerán actividades didácticas, mesas de trabajo, la hora del cuento, y proyecciones de películas educativas infantiles, entre otras actividades.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario