Reconocen labor, compromiso y trayectoria de policías en Cancún

Cancún, 10 de julio.- El Ayuntamiento de Benito Juárez reconoció a 36 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Cancún por sus excepcionales en el cumplimiento del deber como trayectorias ejemplares de 30 y 35 años en la institución.


“Los cancunenses contamos con policías responsables, capaces, humanos, empáticos. El trabajo de cada uno es el rostro de la tranquilidad de nuestra ciudad que poco a poco estamos recuperando y no vamos a descansar”, dijo la presidenta municipal Ana Paty Peralta.


También expresó su gratitud a los galardonados, subrayando su profunda vocación de servicio y su dedicación a la seguridad de Cancún.


“Cada uno son el reflejo de lo que necesitamos, mujeres y hombres valientes, incorruptibles, comprometidos”, mencionó, reconociendo los sacrificios personales que han hecho para servir a la comunidad.


La ceremonia realizada tras el homenaje a la Bandera y la participación de los ganadores del Concurso Municipal de Escoltas, también fue ocasión para resaltar las intervenciones valientes y humanas de los elementos en diversos rescates y emergencias, demostrando la importancia de la capacitación y certificación continua para mejorar la eficiencia operativa.


El titular de la corporación, Carlos Ernesto D’amiano Sumuano, enfatizó la búsqueda constante de mejorar la percepción ciudadana hacia la dependencia y dignificar el trabajo de los policías.


“Todos los días se levantan para dar lo mejor de sí y garantizar la seguridad en la ciudad”, aseguró.


Ana Paty Peralta reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de la corporación mediante mejoras en salarios, uniformes, equipo, unidades, tecnología y coordinación.


“Les reitero que cuentan con mi respaldo; que seguir dignificando su labor es mi prioridad, para seguir construyendo la mejor policía que ha tenido esta ciudad, del estado y del país”, concluyó.


La ceremonia concluyó con muestras de reconocimiento y aplausos hacia los homenajeados, quienes representan el esfuerzo y la dedicación de todo el cuerpo de seguridad hacia la comunidad de Cancún.

Fuente: Agencia Infoqroo

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario