Regresa el Festival de Verano

El evento contará con actividades, promociones exclusivas y especialistas internacionales.

Por Jesús Ricalde > Quequi

En rueda de prensa, Ultrafemme anunció el tan esperado regreso del Festival de Verano, un evento que promete ser el punto culminante de la temporada con una serie de actividades, promociones exclusivas y la presencia de especialistas internacionales en sus tiendas de Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos.

Este festival se llevará a cabo del 5 de julio al 25 de agosto de 2024 en todas las boutiques Ultrafemme de las mencionadas ciudades. Uno de los mayores atractivos del evento será la oportunidad única de agendar citas con renombrados especialistas internacionales del 22 de julio al 11 de agosto de 2024. Los interesados podrán programar sus citas a través de la página web Festival de Verano Ultrafemme, donde también encontrarán el calendario de especialistas por marcas, tiendas y fechas.

Durante el Festival de Verano, Ultrafemme ofrecerá promociones exclusivas de temporada. Esta es una oportunidad excepcional para descubrir descuentos especiales, regalos por compras, precios preferenciales de destino, lanzamientos de productos y mucho más.

El festival también incluye tres exclusivas Fiestas de Verano, que se realizarán en un horario de 17:00 a 22:00 hrs. La primera fiesta tendrá lugar el 26 de julio en Ultrafemme Playa del Carmen, seguida por la fiesta del 2 de agosto en Ultrafemme Luxury Avenue Cancún, y culminará el 9 de agosto en Ultrafemme Los Cabos.

La Fiesta de Verano en Cancún se llevará a cabo el 2 de agosto a partir de las 17:00 hrs en Ultrafemme de Luxury Avenue Cancún. Este evento consentirá a los clientes con beneficios exclusivos, happenings, la presencia de especialistas internacionales, regalos por compra y la oportunidad de participar en una gran rifa de exclusivos regalos. Cada cliente obtendrá un boleto por cada $3,500 pesos de compra. Todo esto se vivirá en un ambiente festivo y de celebración para una experiencia de compra única, como solo Ultrafemme lo sabe hacer.

El Festival de Verano promete ser un evento lleno de novedades y experiencias únicas. Los asistentes podrán consultar y asesorarse con los mejores especialistas en la industria, disfrutar de las celebraciones más exclusivas de la temporada, y aprovechar ofertas especiales y regalos por compra únicos. Además, podrán descubrir productos a precios de aeropuerto.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario