Reportan cuatro lesionados por arma de fuego en el tianguis de la 233; detienen a dos presuntos responsables

Por Ramón Uresti Hernández

Sicarios presuntamente vestidos de policías, balearon a tres mujeres y un hombre cuando se encontraban en la Supermanzana 233, calle 82 y calle 80, en el tianguis de la zona, cerca de la escuela “Ernesto Villanueva”. Así mismo se informó que elementos de la Policía Estatal lograron detener a dos presuntos delincuentes, entre ellos al que disparó contra las víctimas.

Los hechos ocurrieron a las 17:16 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el tianguis de la Región 233, donde había mujeres lesionadas que ameritaban atención médica de urgencias, entre ellas, la mujer que atendía el puesto de quesos La Güera.

Vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus hogares vieron a una persona lesionada por arma de fuego.

De inmediato llegan al lugar elementos de la Policía Estatal quienes confirman al C5 que son cuatro lesionados (3 femeninas y 1 masculino), por lo que de inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja, RIM 15 y EMI.

Tras realizar un operativo por el lugar se logró la detención de dos masculinos de los cuales uno sí participó, según señalan testigos que presenciaron el intento de ejecución múltiple.

Los presuntos responsables de este intento de ejecución fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para hacer la puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común por el intento de ejecución en agravio de tres mujeres y un masculino de los cuales se desconocen sus generales.

Comments

comments

No hay comentarios