Acribillan a un masculino; recibe al menos 15 disparos de dos sicarios en moto, uno le da en la cabeza

Por Luis Roel Itzá

Quequi 

A menos de 24 horas de que se hiciera el cambio de director de la Policía municipal, se realiza la ejecución número 13 en lo que va de la actual administración municipal de Juanita Alonso Marrufo, la más sangrienta en la historia de Cozumel. A media calle quedó el cuerpo de Ariel R.N.C. de 34 años de edad después de recibir varios impactos de bala, uno de los cuales le dio en la cabeza y que le quitó la vida instantáneamente, hasta el momento no hay un solo detenido o al menos un sospechoso de alguno de los 13 ejecutados en la isla.

Como Ariel R.N.C. fue identificada la persona que fue ejecutada la noche del martes en la 85 avenida con calle 35 sur de la colonia Taxistas, por lo que al arribar al lugar los policías municipales encuentran a un masculino tirado a media calle, boca abajo y con manchas de sangre, por lo que piden el apoyo de una ambulancia, los paramédicos revisaron a la persona y aseguraron que ya no tenía signos vitales, por lo que se da parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a testigos presenciales, los sicarios viajaban a bordo de una moto, desde la que ambos, realizaron al menos unos 15 disparos, de los cuales uno dio en la cabeza del hoy occiso, causándole la muerte de manera inmediata.

Con este crimen suman 13 los que acumula la presente administración municipal de Juanita Alonso Marrufo, cifra nunca antes vista en administraciones municipales, lo que demuestra que no hay un control de la seguridad en la isla.

Cada día que pasa la delincuencia está demostrando con hechos violentos que va tres pasos delante de las autoridades y si bien es cierto que los ejecutados tenían algún tipo de relación con la delincuencia organizada, la forma en que han sido ultimados pone en riesgo a los ciudadanos inocentes que pueden recibir una bala perdida.

Comments

comments

No hay comentarios