Amante de la adrenalina

Ciudad de México
Por César Cerón Quequi

La modelo y actriz mexicana Teresa Ferrer nos muestra en esta sexy sesión fotográfica su pasión por los deportes, especialmente por el boxeo y el de la velocidad (automovilismo y motociclismo), lo cual evidencia su gusto para la adrenalina que genera el deporte-motor.
Nacida en la Villa de Tezontepec, en el Estado de Hidalgo, Tere es dueña de unas medidas despampanantes de 100-73-100, que arrancan suspiros a su paso.
Sin duda, es una de las modelos eróticas consentidas del público mexicano, pues ganó popularidad al convertirse en una de las actrices en el entretenimiento para adultos más activas y cotizadas.
“Me encantan todos los deportes, pero me considero muy fan de la velocidad. Me fascina bailar todo tipo de música; pero mi favorita es el techno”, asegura la hermosa mujer hidalguense.
Tere se considera apasionada de la comida internacional, pero los taquitos son su debilidad como buena mexicana. “Amo la vida y los animales”, destaca.
Entre sus proyectos tiene claro que busca seguir consintiendo a sus fans con su trabajo, “con todo el contenido que genero en mis redes personales como ‘only fans, Instagram y Twitter porque mis seguidores son lo más importante, por ello estoy en el proceso de mi página web donde podrán encontrar videos, diferentes artículos a la venta, así como una línea de juguetes que estoy seguro que los hará felices”.
Su frase favorita es: Para ser irremediable, debes ser diferente.
Si quieren saber más de este bombón mexicano, síguela en su redes sociales:
https://teresaferrer.com
https://onlyfans.com/teresaferrer
Instagram: @teresa_ferrer_oficial
Twitter:@TERESAFERREROF1
Facebook:Teresa Ferrer oficial

Comments

comments

No hay comentarios