Amenaza el ‘Borrego Loco’

  • Vecina de dueño de restaurante acusa insalubridad y le dice que la va a descuartizar.

Por Redacción
Quequi

En la carpeta número FGE/QROO/SOL/07/4412/2022, quedó asentada la denuncia que hiciera la vecina del propietario del establecimiento “El Borrego Loco”, ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, por el delito de amenazas, ya que este sujeto de nombre Jorge Luis, conocido con el apodo que del nombre de su negocio, le ha dicho que va a aparecer descuartizada dentro de su vivienda.
Lo anterior debido a que la parte trasera de su establecimiento colinda con la casa que habita, en el fraccionamiento Bosque Real y de la cual se ve claramente lo que calificó como una “atrocidad” en el sentido sanitario.
Con la escoba que barre la calle y el excremento de los perros, también lava las ollas en las que prepara la barbacoa, contamina con grasa todos los ductos, pues “tira la grasa en los ductos de los parques, en el ducto de la calle, en todos los ductos de drenaje él echa la grasa”, en este sentido generando un problema de salud, pues la peste inunda esta área, abundan las cucarachas “y esto se llena, sale agua negra, yo vivo al lado y me perjudica”, dice la afectada.
Pero el problema, además de ameritar una revisión por parte de la Cofepris, ya está desde hace un mes en manos de la Fiscalía, cuando la afectada, quien pide se guarde su identidad en anonimato, tras un año de acoso, denunció ante el Ministerio Público el acoso que ha sido verbal y sexual, porque incluso le ha mandado videos pornográficos, pruebas que ya están en manos de la Fiscalía.
“Me insulta, me agrede, me dice que soy una sucia, una mugrosa, que no tengo dinero, que deje a mi marido, que me busque un hombre realmente”.
Ante este acoso en el cual lo mismo grita a todo pulmón que la afectada es una perra, “que está esperando a qué hora saco mis cosas”, decidió poner videocámaras de vigilancia en donde se observa el cochinero que deja en la preparación de una barbacoa que ofrece como de primera calidad, preparada en condiciones por demás insalubres.

Comments

comments

No hay comentarios