Ari Borovoy, integrante de OV7, se lanzará como diputado: «espero contar contigo»

  • Fue a través de sus redes sociales en donde el cantante de OV7 reveló que contenderá “para diputado este año”.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Ari Borovoy, cantante e integrante del grupo OV7, anunció que buscará desenvolverse como diputado del país para los próximos procesos electorales de este 2022. El famoso dio a conocer lo que buscará hacer en esta nueva faceta y pidió el apoyo de sus seguidores.

Fue a través de sus redes sociales en donde el cantante de OV7 reveló que contenderá “para diputado este año”.

En un video, el famoso repasó un poco de su carrera y pidió el voto de confianza para representar a los ciudadanos:

“En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano. Espero contar contigo, cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, indicó.

“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager. Sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”, agregó.

Pidió usar el hashtag #AriDiputado y anunció que su frase de campaña será “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.

Finalmente, sin mencionar qué partido abanderará, el famoso mencionó que esta faceta en la política es una de las más importantes de su carrera:

“Desde que tengo uso de razón mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños, mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida. Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera”, comunicó en el video.

Como era de esperarse, este anuncio provocó cientos de reacciones divididas. Y es que aunque algunos mostraron su apoyo, también hubo comentarios que pidieron que se enfocara en su rubro: el musical.

Con información de Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta