Arranca jornada de vacunación en la zona continental

  • Se inoculará a los menores contra el Covid hoy y mañana.

Isla Mujeres
Por Redacción

Convocan en Isla Mujeres zona continental, este 4 y 5 de agosto, se aplicará la primera dosis Pfizer a niños y niñas de 5 a 11 años, en el domo “Hugo Ravell” de 9:00 a 16:00 horas, autoridades esperan una buena afluencia.

De esta forma se anunciaron las fechas y horarios oficiales para la jornada de vacunación Covid-19 en niños en Isla Mujeres, correspondiente a la zona continental; se contemplan de los 5 a 11 años de edad.

Por medio de un comunicado dieron a conocer la información las autoridades gubernamentales, anunciando que será a partir de hoy jueves cuando los niños y niñas del municipio sean inmunizados.

“A todos los padres de familia que tengan niños de 5 a 11 años con 11 meses (máximo) del municipio de Isla Mujeres zona continental, se les invita asistir para la aplicación de su primera dosis contra el Sars Cov-2”, se lee en el comunicado.

Además, recordaron a la comunidad que no se podrá vacunar a menores que hayan recibido alguna otra vacuna en los últimos 14 días.

Registro

Para obtener su registro, el cual deben imprimir y mostrar para la inoculación, deberán ingresar al portal mivacuna.salud.god.mx y proporcionar su CURP. Posteriormente, deberán continuar los pasos que se especifican.

Es necesario presentar tres requisitos indispensables al momento de la vacunación, expediente de vacunación impreso con Código QR, cartilla de vacunación del menor, CURP actualizada y certificada. Además, los menores deberán estar acompañados por mamá, papá o tutor mayor de edad durante todo el proceso.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta