Baleado mientras esperaba transporte público

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un hombre llegó por sus propios medios al Hospital General a bordo de un taxi, luego de haber sido atacado a balazos en la avenida Tules con calle Villas del Mar cuando estaban esperando un taxi, para que lo llevaran a su domicilio de Villas Otoch.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima recibió un disparo en la cabeza, así como un rozón de bala en el cuello por lo que de inmediato quedó ingresado en la sala de urgencias del nosocomio antes mencionado.

Los responsables de este intento de ejecución fallida, eran dos jóvenes no mayor de 19 años de edad, que llegaron a bordo de una moto tipo Cross de color negra.

La víctima de la delincuencia llegó cerca de las 23:00 horas de ayer, por lo que de inmediato personal del Hospital General dieron parte a los elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, para que los primeros se encargaran de custodiar al lesionado en tanto los segundos realizaran las primeras pesquisas a fin de iniciar la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que la víctima responde al nombre de Z.R.T, de 34 años de edad originario de Tabasco, de ocupación albañil en una obra de la Zona Hotelera.

El ataque ocurrió en las afuera de una taquería, luego de que el baleado habría ido a cenar junto con su esposa e hijo, donde fue seguido por los jóvenes de la moto negra.

Comments

comments

No hay comentarios