Belleza fronteriza

Ciudad de México
Por César Cerón > Quequi
Los “Xolos” de Tijuana reciben esta noche en el Estadio “Caliente” a los “Rayos” del Necaxa y la hermosa Sofía Rojas ya está lista para echarle porras al conjunto fronterizo que anda necesitado de puntos en la actual temporada Clausura 2023 de la Liga Mx.
“Es absolutamente necesario que el equipo salga esta noche con la puntería bien afinada para conseguir el triunfo que lo ubique en una mejor posición. Apenas han anotado dos goles y así no se puede aspirar mucho, por lo que es importante que hoy sean certeros ante el marco para comenzar el ascenso en la tabla de posiciones, y espero que así sea, tengo fe”, comenta la escultural modelo tapatía, quien nos regala esta sexy sesión fotográfica presumiendo la playera del conjunto de Tijuana, ciudad que visita con frecuencia y donde tiene muchos amigos.
Los “Xolos”, con solo tres puntos, han tenido un arranque de torneo flojo, no han pido ganar y comienza la presión para cuerpo técnico y jugadores, pero hoy tendrán la oportunidad de sumar de a tres cuando reciban a los necaxistas, que tampoco andan bien y cuentan con solamente tres unidades.
El partido se disputará desde a las 29:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en cotejo correspondiente a la Jornada 5.
Sofía cursa actualmente el sexto cuatrimestre de la carrera de Derecho, por lo que muy pronto se convertirá en una hermosa abogada.
Cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, actividad que comparte con sus estudios, es imagen de varias marcas internacionales y una de las chicas consentidas conocidas como “ring girls” en las funciones de boxeo.
Dueña de un rostro angelical y un cuerpo casi perfecto, con medidas de 95-57-98, se declara amante del boxeo, deporte que practica para mantener su escultural figura.
El rock es su música favorita y el sushi su comida preferida. Gusta de viajar y disfruta de la lectura en sus ratos libres.
Si quieres saber más de esta belleza orgullosamente mexicana síguela en sus redes sociales:
Instagram: @44_srg

Comments

comments

No hay comentarios