Casi matan a empresario

Por Luis Roel Itzá

Quequi

Una pronta reacción al observar que un automóvil se le iba encima, le salvo la vida a José «Pepe» Magaña, la noche del jueves cuando salía de su local. En un principio se dijo que fue un intento de homicidio, pero posteriormente se supo de manera extraoficial que el responsable del accidente se encontraba bajo los influjos del alcohol ya que venía saliendo de una cantina metros adelante del lugar de los hechos.

El atropellamiento ocurrió cerca de las 10:00 de la noche en la 25 avenida, entre Juárez y Primera de la colonia Centro, cuando «Pepe» Magaña salía de su local comercial, la joyería y relojería «El Diamante»; el conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo de color rojo con placas UUV-570-G del Estado de Quintana Roo, nunca detuvo su trayectoria y huyo del lugar dejando un espejo retrovisor de su vehículo que resultó dañado.

De acuerdo al video que se observa el agraviado logra ver cuando el automóvil se le va encima y salta para evitar el impacto, lo que le salva la vida aunque resulta policontundido con lesiones menores en varias partes del cuerpo.

Por lo que acudió al Hospital General para recibir atención médica al quejarse de dolores en la espalda y recibió algunas puntadas en rodilla donde resultó con una herida.

Tras salir del hospital acudió a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la mañana de este viernes fue localizado el vehículo, abandonado en la calle 19 entre 65 y 70 avenidas de la colonia Maravilla.

Versiones extraoficiales mencionan que el propietario del vehículo se encontraba alcoholizado y salía de un bar metros adelante del lugar de los hechos, sin embargo, aún no se entrega a las autoridades ni ha tenido contacto con la familia del lesionado para hacerse responsable.

Comments

comments

No hay comentarios