Cerrarán Facebook Live Shopping en octubre

Facebook cerrará su función de Live Shopping el 1 de octubre para cambiar su enfoque a Reels, anunció la compañía en una publicación de blog.

Después de esta fecha, ya no podrás organizar eventos de compras en vivo nuevos o programados en Facebook, según señaló la firma. La red de medios sociales señala que aún podrás usar Facebook Live para transmitir eventos en vivo, pero no podrás crear listas de reproducción de productos ni etiquetar productos en sus videos de Facebook Live.

Live Shopping 


Live Shopping estuvo disponible públicamente en Facebook hace dos años, luego de una serie de pruebas más pequeñas y pruebas beta. La función se diseñó para brindarles a los creadores y las marcas una forma interactiva de vender artículos, conectarse con los espectadores y potencialmente obtener nuevos clientes.

Sin embargo, Facebook dice que ahora se está alejando de las compras de videos en vivo para enfocarse en Reels.

“A medida que los comportamientos de visualización de los consumidores están cambiando a videos de formato corto, estamos cambiando nuestro enfoque a Reels en Facebook e Instagram, el producto de video de formato corto de Meta”, dijo la compañía en la publicación del blog. “Si desea llegar e involucrar a las personas a través de videos, intente experimentar con los anuncios Reels and Reels en Facebook e Instagram. También puede etiquetar productos en Reels en Instagram para permitir un descubrimiento y una consideración más profundos. Si tiene una tienda con pago y desea organizar eventos de Live Shopping en Instagram, puede configurar Live Shopping en Instagram”.

Con información de El Universal

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta