Choferes de mototaxis en labor social; por iniciativa propia ayudan a limpiar escuela primaria

Por Luis Roel Itzá

Quequi 

Bajo el lema de “Somos del pueblo y para el pueblo de Cozumel”, mototaxistas realizan labor social por iniciativa propia acudiendo a la escuela Primaria Jorge México para realizar la limpieza y retiro de maleza, de esta manera demuestran que no únicamente cubren la falta de un servicio a la comunidad que han dejado de dar los taxistas, sino que además se organizan para apoyar en acciones sociales en beneficio de la comunidad.

Por iniciativa propia, operadores y socios de los Mototaxis realizan labor social en beneficio de la comunidad, y una muestra fue la limpieza y retiró de maleza en las instalaciones de la escuela primaria “Jorge México”, que se ubica en la colonia Independencia. 

Bajo el lema “Somos del pueblo, y para el pueblo de Cozumel”,  integrantes de los mototaxistas decidieron aportar su granito de arena en beneficio de la comunidad, y para ello, iniciaron labores de limpieza en escuelas y otros puntos de la ciudad.

La labor social que realizan los mototaxistas es en agradecimiento a la ciudadanía cozumeleña por el apoyo que les brindan al hacer uso de sus servicios, y que cada vez son más los que exigen a las autoridades que se regularice este medio de transporte.

La mayoría de los ciudadanos están convencidos de la importancia de una sana competencia en el transporte de pasajeros, pues en la actualidad, los taxistas en su mayoría sólo brindan servicio a turistas y extranjeros, mientras que a los cozumeleños los ignoran.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta

comentarios