Con certeza jurídica sobre el patrimonio de las familias abatimos la brecha de desigualdad: Agepro

120 familias de la colonia Ampliación Caribe regularizarán sus terrenos

Chetumal, Q. Roo.- Para dar certidumbre jurídica a 120 familias de la colonia Ampliación Caribe de la capital del estado, la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (Agepro) trabaja en el proceso de regularización de sus terrenos.

En el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, promovido por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, es prioridad garantizar el patrimonio de las y los quintanarroenses, destacó el encargado de la Agepro, José Alberto Alonso Ovando.

El titular atendió alrededor de 50 vecinos de dicha colonia, quienes asistieron a las oficinas de la dependencia para externar sus dudas e inquietudes sobre la regularización de los terrenos que ocupan.

En este sentido, Alonso Ovando les dijo que se sigue trabajando en el proceso de regularización de sus terrenos para que alcancen la certidumbre jurídica sobre el patrimonio de sus familias.

Acordó con ellos que cada caso sería tratado de manera particular y que a la brevedad posible se firmarán los contratos para que empiecen a pagar. Estos contratos serán también documentos legales que sustenten la ocupación del terreno que habitan.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta