Con el corazón roto

Ciudad de México
Por César Cerón > Quequi

Los Vaqueros de Dallas sumaron una temporada más sin campeonato tras caer el domingo anterior ante los 49ers de San Francisco por 19-12 en el “Levi’s Stadium” donde eliminaron al equipo de la “estrella solitaria” por segundo año consecutivo en playoffs, y con ello causaron otra gran decepción a sus millones de seguidores, incluida la hermosa Diveana Hilewsky.
La hermosa y sensual Diveana confiesa que estaba muy ilusionada y que este fracaso le rompió nuevamente el corazón. “Si tenía muchas esperanzas de que el equipo llegara a Super Bowl en Arizona, pero todo se echó a perder y ahora hay que esperar otro año para saber si finalmente logran regalarnos esa satisfacción luego de un muy largo ayuno de campeonato en la NFL”.
Mientras tanto, la escultural modelo y conductora colombiana nos deleita con una sexy sesión fotográfica donde luce la playera de los Vaqueros de Dallas, equipo que adoptó gracias su padre, quien es de origen polaco y fiel seguidor de la NFL.
Nieta de un héroe de guerra en la Segunda Guerra Mundial y nacida en la ciudad de Barranquilla, Colombia, un desbordante puerto marino reconocido por su enorme carnaval, cuenta con inquietantes medidas de 87-62-92 que acaparan miradas.
Diveana inició como modelo de marcas internacionales y actualmente es una de las “Ring Girls” que aparecen en diversas transmisiones de boxeo.
Combina su actividad de modelo con la conducción y la creación de contenido, muy pronto tendremos la oportunidad de verla en la pantalla chica en cápsulas deportivas, pero también tiene la intensión de probar suerte en la actuación.
Si quieres saber más de esta hermosura de mujer, síguela en sus redes sociales:
Instagram: Diveana Hilewsky

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta

comentarios