Conductor se impacta con 3 coches estacionados

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Un conductor de una camioneta Explorer que circulaba sobre la avenida José García de la Torre en la Supermanzana 2, perdió el control de su unidad, por no tomar las condiciones de la vía y tras continuar su trayectoria chocó con tres autos que se encontraban debidamente estacionados para luego impactarse con un poste de madera propiedad de Telmex siendo esta su posición final.

De acuerdo a los primeros informes el accidente ocurrió a las 00:41 horas, cuando se informó al personal de peritos de la dirección de tránsito que en la avenida José García de la Torre con calle Granada en la Supermanzana 2, un hombre de 34 años de edad, había chocado con tres autos que estaban en sus respectivos cajones de estacionamiento.

Cabe mencionar que el presunto responsable del accidente conducía una camioneta marca Ford tipo Explorer de color gris con placas de circulación UTN113H de Quintana Roo el cual fue identificado como J.C.M. de 34 años de edad.

El antes mencionado chocó con los siguientes vehículos, un Cadillac tipo Escalade de color blanco, con placas de circulación UVM4933 de este Estado, un Volkswagen tipo Vento blanco con Placas UTF643H de Quintana Roo y un Ford tipo Fiesta Rojo con placas UTA406G.

Las unidades estaban debidamente estacionadas, por lo que el conductor fue asegurado para que se haga responsable de los daños causados a los vehículos particulares, así como al poste de Telmex.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta