Confianza ‘felina’

Ciudad de México

Por César Cerón Quequi

La carismática conductora y modelo fitness venezolana “Anggynette”, quien continúa acaparando a los medios mexicanos por su belleza y sensualidad, espera que el equipo de sus amores: Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León termine mañana la tarea de liquidar a los “Cementeros” del Cruz Azul.

El jueves anterior, con gol de Jesús Dueñas, el cuadro regiomontano se impuso por 1-0 sobre el Cruz Azul en el partido de “ida” de cuartos de final de la Liguilla Mx disputado en el estadio “Azteca”. El choque de “vuelta” se disputará mañana domingo en el estadio “Universitario”, a partir de las 21:15 horas, y definirá al último semifinalista del certamen.

El triunfo de visita mantiene a la sensual modelo sumamente confiada para sentenciar el pase a las semifinales. “Por supuesto que es una ventaja importante y considero que el equipo hará valer la local para sellar el boleto a la siguiente ronda”, dijo la modelo, quien se abre camino también como entrevistadora deportiva, sobre todo en el boxeo profesional.

Por cierto, hoy se juegan dos encuentros de “vuelta”, el primero en el estadio “Azteca” con el encuentro entre las Águilas del América y los “Camoteros” del Puebla que en su primer choque igualaron a un gol. Este duelo está programado para dar inicio a las 18:00 horas.

En el segundo choque sabatino, “Tuzos” de Pachuca y “Rojiblancos” de San Luis se enfrentarán desde las 20:05 horas en el estadio “Hidalgo” de la capital hidalguense. En el juego de “ida” igualaron a dos goles.

Y, en el segundo partido dominical, las Chivas de Guadalajara tratarán de remontar el 2-1 adverso sufrido el jueves en casa ante los “Rojinegros” del Atlas. La “vuelta está señalada para dar inicio a las 18:00 horas en el estadio “Jalisco”.

“Anggynette”, nacida en la ciudad de Caracas, Venezuela, es dueña de un rostro angelical y un cuerpo con medidas admirables de 97-60-107. Gracias a su talento poco a poco comienza a brillar con sus entretenidas entrevistas realizadas a famosos deportistas y personalidades del ambiente artístico.

Esta hermosa seguidora de los “bengalíes” regiomontanos, posee también un agradable carácter que le permitió conquistar al mundo de la moda, así como ser imagen de algunas marcas internacionales.

Se declara fanática de la música house y su comida favorita es la asiática; entre sus pasatiempos favoritos destacan viajar, la gastronomía internacional y practicar deportes.

Si quieres saber más de esta linda sudamericana, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @anggynette / @anggysport

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta