Confirman renuncia de Atenea Gómez al PAN; atribuyen la  decisión de la alcaldesa a cuestiones personales

Por Soraya Huitrón

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Reyna Tamayo, confirmó la renuncia al partido de la edil isleña Atenea Gómez Ricalde, quien indicó se va por motivos personales.

A través de una conferencia de prensa, Reyna Tamayo dijo que sostuvo una plática con la edil isleña, donde le comunicó su decisión por “cuestiones personales y sus intereses, dejaría el partido”.

Sin embargo la presidenta estatal del PAN, dijo que el partido no se debilitará con la salida de algunos personajes, señalando que “los que se van son panistas de paso”, refiriéndose a todos  ellos que usaron al partido para obtener un puesto y agregó que quienes se quedan son los panistas comprometidos. 

En cuanto a las sanciones, Reyna Tamayo se abstuvo de explicar el proceso, y el secretario general del PAN, aseguró que hasta el momento no hay ninguna denuncia de la militancia en contra de nadie. 

Atenea Gómez Ricalde llegó a la Presidencia Municipal con la alianza del PAN, PRD y PRI, durante su trayectoria en dicho partido fue diputada local por el Distrito 1 con las siglas de Acción Nacional.

 A poco más de un año de las elecciones de 2024, y a unos meses de la entrada del régimen de Morena, y Partido Verde Ecologista en Quintana Roo, la expanista confirmó su salida para sumarse a la Cuarta Transformación, al celebrar con la cúpula morenista el “Informe Legislativo calificado como destape de Anahí González.

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios