Desayuno con causa

Vifac y Fundación Ciudad de la Alegría unieron esfuerzos para marcar la diferencia en la vida de las personas más vulnerables.

Por: Jesús Ricalde
Quequi

El hotel Secrets The Vine se convirtió en un aliado excepcional al acoger el primer evento de recaudación de fondos de Vifac Quintana Roo y Fundación Ciudad de la Alegría. En esta ocasión, ambos organismos unieron esfuerzos, voluntades y corazón para marcar la diferencia en la vida de las personas más vulnerables.
Empresarias, amas de casa, parejas y mujeres emprendedoras decidieron contribuir con su granito de amor y sumarse a estas nobles causas. Con puntualidad, se reunieron la mañana del miércoles en el salón Chardonnay de dicho complejo hotelero para disfrutar de un ameno desayuno, convivir y, lo más importante, colaborar en la transformación de cientos de vidas dependientes de ambas asociaciones.
Tras dar la bienvenida a los invitados, Citlali Hernández, directora de Vifac Quintana Roo, y Paola Hidalgo, directora de Fundación Ciudad de la Alegría, celebraron esta valiosa alianza que establece a Ciudad de la Alegría como punto de enlace para brindar atención a mujeres embarazadas en situación vulnerable.


“Este primer desayuno con causa es una alianza que establece un punto de enlace entre Vifac y Ciudad de la Alegría. Estamos sumamente agradecidos por su confianza en nuestras causas y por unirse a nosotros, ya que creemos firmemente que, juntos, podemos ayudar a más personas necesitadas, especialmente a las mujeres vulnerables que residen cerca de la Fundación. Espero que este sea solo el primero de muchos eventos que realicemos en colaboración con la comunidad”, expresó Paola Hidalgo, directora de Fundación Ciudad de la Alegría.
Por su parte, Citlali Hernández, directora de Vifac Quintana Roo, compartió la importancia de fortalecer cada vez más a la familia, considerada la base de la sociedad.
“Esta alianza es un verdadero sueño hecho realidad. Somos dos fundaciones con misiones maravillosas y, sin duda, nuestra unión nos fortalece. Esta alianza nos permite acercar nuestros servicios a aquellas mujeres que necesitan ayuda. Nuestro objetivo es llegar a zonas vulnerables, ayudar a más niños y familias a través de servicios médicos, psicológicos, formativos, legales y educativos para prevenir muchos de los problemas sociales que se generan en Quintana Roo, como el abuso a menores y el maltrato infantil y doméstico”, afirmó Hernández.
El encuentro estuvo ambientado por un delicioso desayuno buffet y las agradables notas de saxofón y guitarra del dúo E Vibes, así como por los acordes de guitarra clásica y flauta travesera interpretados por los profesores de la escuela de música Cdcart. Estos elementos crearon un ambiente de amor entre los presentes, quienes sin dudarlo se unieron a esta causa para beneficiar a mujeres embarazadas, abuelos desamparados y jóvenes en situaciones de riesgo.

Comments

comments

No hay comentarios