Descartan que haya divisiones al interior del MÁS

Por Soraya Huitrón

El partido MÁS (antes Movimiento Auténtico Social) presentó su nuevo nombre Más Apoyo Social, al tiempo que anunció su reestructuración en el estado.

“Pepe” Monroy, dirigente del partido, aseguró que su partido se encuentra más unido que nunca y descartó divisiones y confrontaciones por el hecho de que Alfonsa Padilla asumió la diputación que Diana Laura Nava dejó vacante.

Y resaltó que nadie en el interior del partido se ha pronunciado en contra de que sea ella quien represente a MÁS dentro de la XVIl Legislatura de Quintana Roo.

Sin embargo dijo que sí existe una impugnación en contra de la diputada Padilla, pero no es por parte de ninguno de los militantes, ya que Lucía Caamal, si bien formó parte de las candidaturas de representación proporcional, no está dada de alta en el partido.

Y es que Monrroy recordó que el partido MÁS, fue el único partido donde la mayoría de los candidatos no eran militantes sino ciudadanos de Quintana Roo, a quienes se les abrió las puertas para tener participación activa en el proceso electoral.

“Hay que recordar que en el pasado proceso electoral tuvimos muchas candidaturas ciudadanas, fueron personas que no pertenecen al partido y quien presentó la impugnación no pertenece a la militancia del partido, pero está bien, se respeta lo que está haciendo”, dijo el dirigente estatal.

Añadió que en los próximos días Alfonsa Padilla podría emprender acciones legales contra las personas que están ejerciendo ataques en su contra, ya que pareciera ser una riña personal.

Finalmente José Monroy, y el comité del MÁS extendieron una felicitación a la gobernadora Mara Lezama y dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de su organismo político provenientes de otros partidos, e invitaron a todos los ciudadanos a unirse a su partido.

Comments

comments

No hay comentarios