Despertará en Tulum la conciencia colectiva con «Zen Experience Tulum»

El programa de 5 días incluye conferencias, charlas, conciertos y talleres con personalidades como Deepak Chopra, Nam Nidhan Khlasa, Prem Dayal, Natalia Doco y Alejandro Maldonado, entre otros.

Tulum, Q. Roo- La experiencia sanadora de vivir y vibrar alto en armonía con uno mismo, con la naturaleza y con personas afines que comparten la búsqueda del crecimiento y  el autoconocimiento se vivirá del 18 al 22 de enero del 2023 en Tulum, el destino holístico por excelencia de Quintana Roo,  durante la primera edición del «Zen Experience Tulum».

El evento de 5 días busca acompañar a los asistentes en su camino rumbo al encuentro consigo mismo así como promover la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu, conectándolos con disciplinas como la yoga, el sound healing, la meditación y una cultura enfocada a cultivar la mente y el espíritu.

«Zen Experience Tulum» es un concepto del promotor Pedro Moctezuma, quien tras décadas dedicado a la organización de eventos de música electrónica con DJ´s de la talla de David Guetta y Tiesto, decidió realizar un cambio radical en su labor para probar que se puede conciliar la diversión con una vida saludable y espiritual.

En este sentido, la agenda del festival ha sido guiada por los planteamientos del Ayurveda, libro sagrado de los hindúes, y propone alternativas para sanar al cuerpo y a la mente de manera natural, mediante una alimentación sana, una respiración profunda, el uso de plantas medicinales, y la práctica de actividades como el yoga, la meditación, y el sound healing.

Con actividades diversas que iniciarán diariamente desde las 5:30 horas y hasta las 23 horas, se buscará celebrar la vida, la diversión saludable, y el impulso de la medicina holística que permita alejarse de las medicina alópata mediante la enseñanza de disciplinas que permiten una vida mas sana y mas natural.

Destaca en el programa la participación del profesor clínico de medicina familiar y salud pública en la Universidad de California, Deepak Chopra, autor de más de 90 libros traducidos a más de cuarenta y tres idiomas, entre ellos numerosos best sellers que han cambiado vidas.

El programa de pláticas y talleres  se complementará con la participación de Nam Nidhan Khlasa, Billy Carson, Elisabeth Hoekstra, Prem Dayal y Cristopher Mahne; en tanto que el programa artístico y musical incluye a Natalia Doco, Mei Lan, Rey & Kjavik, Siddhartha Siliceo, Alfredo Zagaceta, Alyosha Barreiro y Defánico.

En materia de vida y estilo holístico estarán participando Alejandro Maldonado, Paola Saad, Chef Yogui, Ana Paula Dominguez, Jacson Correia, Christopher Harrington, Har Hari, Singh Khalsa y Maze Berod.

Así,  Zen Experiencie Tulum representa el espacio ideal para que los interesados en acercarse a un estilo de vida holístico y natural, pero también para que los que ya han logrado avanzar en el camino de autoconocimiento accedan a nuevas experiencias de la mano de personas que los ayuden a crecer.

Además de vivir la experiencia renovadora, los participantes podrán conocer proyectos sociales y ambientalistas, como la regeneración de espacios naturales y la mitigación de desechos plásticos, labor realizada por Petgas, que ejecuta planes de transformación de estos desechos en combustibles no fósiles para abastecer los vehículos de minería plástica que es levantada de las calles, manglares, junglas de Tulum; así mismo se sensibilizarán con la importancia de la preservación del jaguar de la mano de la fundación ORGFAS.

Zen Experiencia Tulum  tendrá como sede la Hacienda Wakax, que con su arquitectura clásica, y espacios naturales, será el escenario ideal para acompañar a los participantes en su proceso de autoconocimiento.

La adquisición de boletos para el evento, así como las reservaciones de alojamiento en la Hacienda Wakax, pueden realizarse en este link: https://www.ticketfairy.com/event/zen-experience-tulum-18jan2023/

Comments

comments

No hay comentarios