Detenida por lesiones contra persona de la tercera edad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo realizaron la detención de María Dominga “N”, por su probable participación en el delito de lesiones en agravio de una persona de la tercera edad.

Mientras realizaban recorridos de prevención del delito, los elementos recibieron una alerta vía número emergencia 911 en la que reportaban a una persona agresiva en Calle tres y cuatro, lote 38, de la colonia Fraternidad Antorchista, Chetumal, Quintana Roo por lo que se trasladaron a la zona.

Una vez en el lugar, los uniformados encontraron a un grupo de personas que rodeaban a una mujer de la tercera edad que presentaba lesiones en la cabeza, misma que les manifestó que se encontraba limpiando su terreno cuando de pronto pasó su vecina, quien comenzó a reclamarle por presuntamente tirar basura a su casa.

Señaló que primero la agredió verbalmente, pero luego comenzó a golpearla con una roca, motivo por el cual los vecinos salieron para defenderla.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios