Detenidos con droga en la colonia Ejido

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a 4 sujetos en posesión de 40 bolsitas con lo que parece ser la droga llamada piedra, como resultado del reforzamiento de la seguridad en la colonia Ejido, con el despliegue de unidades para patrullar.

La mañana de hoy 12 de agosto, los oficiales circulaban sobre la avenida Diagonal 85 con calle 28 de la colonia Ejido, cuando se percataron de un grupo de personas que intercambiaban bolsitas con lo que parecía ser la droga llamada piedra, por lo que se aproximaron.

Al notar la presencia de los oficiales, los sujetos trataron de huir pero fueron interceptados. Al realizar una inspección de seguridad a Juan «N» de 30 años de edad, procedente de Baja California, Miguel «N» de 38 años, originario de Yucatán, Julio «N» de 49 años de edad y José «N» 48 años, ambos procedentes de Tabasco tenían en su posesión los posibles narcóticos.

Tras darle lectura a sus derechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Comments

comments

No hay comentarios