Detienen a 6 involucrados en hecho violento

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente involucradas en un hecho violento registrado la mañana de éste lunes.

En una primera acción en las inmediaciones de la Supermanzana 75, los agentes lograron la detención de Marco «N»., de 42 años; Raúl «N», de 27 años; Daniel «N», de 40 años y de Miyagi Esteban «N», quienes fueron encontrados en posesión de 1 arma de fuego corta con cartuchos útiles calibre .9 milímetros y diversas bolsitas de plástico con hierba seca similar a la marihuana.

La segunda se logró cuando los elementos realizaban un operativo de búsqueda y localización en la Supermanzana 69, en donde lograron ubicar a Enrique «N», de 38 años, quien tenía en su poder bolsitas de plástico con hierba seca con las características similares a la marihuana.

La última aprehensión, la llevaron a cabo en las inmediaciones de la Supermanzana 70, en donde ubicaron a Elvia Janeth «N»., de 38 años, quien circulaba de forma temeraria y casi atropella a una persona, misma que al ser entrevistada y requerida para una revisión preventiva, fue encontrada en posesión de bolsitas de plástico que en su interior contenían hierba seca con las características de la marihuana.

Los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para ser investigados.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la seguridad de los y las quintanarroenses.

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios