Detienen a Julio «D» por feminicidio en la 225

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Agentes de la Policía Ministerial capturaron a Julio “D”, como probable participante de un feminicidio, correspondiente a una víctima localizada la mañana del miércoles en un área verde de la avenida Chetumal de la Supermanzana 225.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inicio la carpeta de investigación de la mujer fallecida, con aparentes signos de tortura, localiza en un camino poco transitable en la Supermanzana 225, calle Chetumal con Cenote Azul.

Fue por medio de una llamada al número de emergencias 911 donde se informó que en el lugar antes mencionado, se encontraba un cuerpo maniatado de una mujer.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo donde corroboraron el hallazgo del cuerpo el cual presentaba signos de tortura.

Se informo que la mujer se encontró boca abajo y amarrada de pies y manos, posteriormente las autoridades confirmaron, que la persona se encontraba amordazada, y ejecutada.

Ante ello la escena fue acordonada para esperar la llegada de la Policía Ministerial del grupo de feminicidios para iniciar las indagatorias correspondientes, así mismo se esperó el arribo de los elementos de la Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento la hoy occisa se encuentra sin ser identifica, por lo que el cuerpo fue trasladada a las inmediaciones del SEMEFO en espera de ser reconocida.

Comments

comments

No hay comentarios