Detienen a masculino por el delito de Feminicidio en grado de tentativa; fue denunciado por sus hijastros

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo lograron la detención de Daniel de Jesús Antonio “N.”, por su presunta participación en el delito de Feminicidio en grado de tentativa.

Al efectuar acciones de prevención y vigilancia para la atención y el auxilio de la ciudadanía, los uniformados recibieron un reporte del 9-1-1,  informándoles de actos de violencia familiar en la Privada de la Calle Palermo, de la colonia 20 de noviembre, del Municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, donde visualizaron a 5 menores, señalándoles uno de ellos que su padrastro estaba agrediendo físicamente a su mamá, actuando de inmediato.

Ahí fue, donde los efectivos observaron a una persona del sexo femenino solicitando el auxilio policiaco, en el segundo nivel de una cuartería, encontrando la puerta abierta y a un masculino agrediendo física y verbalmente a la mujer, la cual les señalo que el sospechoso la estaba golpeando y ahorcando. 

Ante el señalamiento directo de la víctima y la presencia de un hecho flagrante, los suscritos procedieron a la detención, indicándole los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se efectúan las investigaciones pertinentes.

Asimismo, cabe resaltar que la femenina agredida, al igual que los menores reciben actualmente atención psicológica y asistencia médica tal como lo establece los lineamientos y disposiciones oficiales.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta

comentarios