Digno exponente; se ha convertido el conjunto de Bachilleres en ejemplo de constancia en la Liga Magisterial

Por Alberto Salazar

El conjunto de Bachilleres no quita el dedo del renglón en su afán de dejar huella en el softbol magisterial, donde se ha convertido en un clásico protagonista, tanto en el aspecto competitivo, como en el rubro de la promoción de jugadores encauzando sus objetivos hacia la franca convivencia deportiva y familiar.

Constante participante en la liga sabatina de softbol que presenta sus encuentros en el campo del “Venancio Pec”, la escuadra del Bachilleres que está cumpliendo 8 temporadas en la Liga Magisterial de Softbol que preside acertadamente Adrián Azcorra Herrera, se encuentra ubicado actualmente en el tercer puesto del standing general de la categoría Libre y con crecientes posibilidades de encaminarse hacia su primer gallardete luego de haber conseguido dos terceros lugares en su historial.

Hoy, con la guía del mánager Francisco Ávila y la capitanía de Manuel Gamboa, el equipo de Bachilleres ha conformado un cuadro sólido, donde existe la capacidad ofensiva y la garantía de una destacada defensiva, atributos que podrían llevarlo hacia la gran conquista campeonil.

El equipo que está conformado por Manuel Gamboa, Aldo Rojas, Miguel Escobedo, Francisco Ávila, Jorge Muñoz, Orlando Sánchez, Mario Euan, Antonio Granados, Rubén Estrada, y Edward Caamal.

Además de Julián Sosa, Luis Garrido, Gener Castillo, Jorge Santamaría, Marco Balam, César Gómez, Raúl Azcorra y Benjamín Várguez, se apunta como serio aspirante en el actual torneo, donde compiten además Cerveceros, Broncos, los representativos de las Técnicas 16, 11 y 21, así como el equipo de las Primarias y del Tecnológico.

La Liga Magisterial de Softbol que comenzó hace cerca de 30 años, hoy se ha visto fortalecida gracias al absoluto respaldo de José Arimael Salas Alcocer, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 25.

Desde el momento mismo de su elección, Salas Alcocer se apuntó el compromiso de luchar no solamente por la permanencia de la Liga, sino también por su crecimiento, y esto ha quedado demostrado con los resultados.

Comments

comments

No hay comentarios