Dr. Pech atacará los rezagos causados por el crecimiento acelerado, de la mano del presidente de la República

Cancún.- «De la mano del presidente de la República queremos atender el problema del crecimiento acelerado que registra Quintana Roo y sus graves efectos sociales y de falta de infraestructura, de tal forma que logremos acabar con los rezagos que afectan sobre todo a las ciudades del norte turístico», señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador del estado, José Luis Pech Várguez.

En entrevista, el Dr. Pech Indicó que su gobierno buscará que la autoridad federal ayude a resarcir a Quintana Roo todo aquello que la entidad caribeña ha padecido en su intento de recibir y atender a miles de mexicanos de otras partes del país que se han visto obligados a migrar hacia estas tierras del oriente de la Península de Yucatán, en busca de empleo y mejores condiciones de vida, pero que ante el crecimiento acelerado, se han encontrado con rezagos severos en servicios que los afecta a ellos y al lugar en que se establecen, con la agravante de una serie de problemas sociales, como es la incesante inseguridad que no para.

Acompañado por el candidato a diputado de MC por el Distrito III, Carlos Lara Silveira, el Dr. Pech puntualizó que su gobierno buscará que sean quintanarroenses y aquellos que aman a esta tierra, quienes ocupen los principales cargos de la administración estatal, como es el caso de la gran cantidad de egresados de la carrera de seguridad pública que se imparte desde hace 20 años en la Universidad de Quintana Roo, quienes cuenta con la preparación, experiencia, compromiso y amor a su tierra para actuar con eficiencia y atacar este grave problema que tanto lastima a los habitantes del estado.

El aspirante naranja a gobernador este día también asistió al arranque de los trabajos de la Instalación de la Comisión Regional de Vinculación con el Sector Agropecuario de la Zona Norte de Quintana Roo, en donde también estuvieron presentes todos los candidatos a diputados de MC del norte del estado, además de los dirigentes del organismo encabezados por Pedro Jiménez León. Ahí el Dr. Pech perfiló lo que pretende hacer para desareollar el sector agropecuario de Quintana Roo.

Por la tarde el candidato de MC a gobernador también tuvo contacto con los cancunenses en el cruce de las avenidas Kabah y López Portillo, en compañía de la aspirante a diputada por el Distrito V, Mafer Baeza, con quien conpartió a los ciudadanos su proyecto de establecer para Quintana Roo un gobierno decente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta