Eduin Caz presume que policía le dio aventón para ver a Karol G

  • Fue mediante sus historias de Instagram en donde el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, presumió que lo logró: llegó al concierto de la Bichota.

Agencia

CDMX. Karol G la rompió en sus conciertos que ofreció en México. Mostró el respeto que siente por nuestro país, pues incluso cantó con artistas icónicos mexicanos. Por ejemplo, Anahí de RBD y Café Tacvba.

Sin embargo, quien también acudió al encuentro musical fue Eduin Caz, quien hasta ocupó el “aventón” de un policía de CdMx para poder llegar al concierto de la colombiana.

Fue mediante sus historias de Instagram en donde el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, presumió que lo logró: llegó al concierto de la Bichota.

Y es que durante este fin de semana Eduin Caz participó en el concierto de Maluma, por lo que después de eso se tuvo que trasladar de inmediato al concierto de Karol G.

Sin embargo, tras las intensas lluvias registradas el pasado domingo 12 de junio, el cantante tuvo que trasladarse de un punto a otro con algunos problemas: el tráfico.

Por ello, según el testimonio de Eduin Caz, un elemento de seguridad de la Ciudad de México lo ayudó con un aventón.

“Primero que nada llovió como si no hubiera un mañana y estaba todo cerrado por el granizo. Me subí a la moto de un señor policía al cual le agradezco y así me fui de raite”, escribió Eduin Caz en sus historias.

Fue así que el vocalista de Grupo Firme logró llegar a tiempo al concierto de la Bichota, en donde hasta se puso una peluca del color del cabello de la famosa.

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta