Ejecutan sicarios a expolicía en Cozumel; fue baleado en su domicilio ubicado en la calle Tucán de la colonia Nueva Generación

Por Luis Roel Itzá

Quequi 

Ejecutan de varios disparos a un expolicía frente a su domicilio, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la calle Tucán de la colonia Nueva Generación, de acuerdo a datos extraoficiales se trata de un sujeto de nombre Víctor R. quien actualmente se dedicaba a actividades del mar, hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial de las autoridades sobre la primer ejecución del año en la isla.

De acuerdo a las primeras versiones que se dieron, la Policía recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego a las 19:58 horas, acudiendo al lugar antes mencionado, donde observaron a una persona lesionada en el tórax por disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos para atender al lesionado de complexión robusta y de cerca de 40 años de edad.

Los paramédicos revisaron al lesionado y determinaron que ya había perdido la vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de la escena del crimen y los elementos de periciales se encargaron de levantar los indicios, donde se localizaron al menos diez casquillos percutidos.

De acuerdo a la versión de testigos, el hoy occiso se encontraba en el frente de su domicilio, cuando arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararle, los vecinos manifiestan haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego y cerca de seis impactaron en la humanidad del agredido, posteriormente los sicarios emprendieron la fuga con rumbo desconocido hacia el sur, por lo que se realizó una búsqueda infructuosa en las colonias cercanas con la descripción que se tuvo.

Fue durante el levantamiento de los indicios que policías y Guardia Nacional se movilizaron al fraccionamiento El Encanto, por tener información sobre el vehículo usado, pero tras una revisión se descartó que haya tenido participación.

Comments

comments

No hay comentarios