El hijo del presidente de Brasil destapa como candidato presidencial a Eduardo Verástegui

Eduardo Bolsonaro, diputado de Brasil, dijo que cuando su padre fue presentado como candidato no tenía ni 5% del voto y por eso hay esperanza en México.

Agencia

Brasil. Eduardo Bolsonaro, diputado federal de Brasil, destapó como candidato presidencial al político, empresario y actor Eduardo Verástegui, quien reunió a un grupo de políticos ligados a partidos de derecha conservadores de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, España, Francia y otras latitudes.

“Eduardo Verástegui es el futuro presidente de México”, lanzó el hijo de Jair Bolsonaro durante el panel “La lucha de Brasil” realizado en el marco de la CPAC 2022 México. Y al instante se oyeron los aplausos y gritos de apoyo para Verástegui, presidente de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

“¡Eduardo, Eudardo, Eduardo!”, arengó el público.

“Imagínate al futuro presidente de México, pues será un presidente inteligente y guapo”, comentó el abogado brasileño, quien tuvo casa llena y fue el político más esperado del foro de los partidos conservadores.

Antes de que diera su conferencia, Eduardo Bolsonaro atendió un par de entrevistas con cadenas de televisión de Estados Unidos y pidió a la prensa investigar sobre el “robo de la elección” de Brasil.

Por su parte, el actor mexicano aseveró que a Jair Bolsonaro le robaron la elección, por lo cual es un ejemplo a seguir.

“Eduardo Bolsonaro está en una lucha, porque a su padre le robaron la elección en Brasil. Y él es la esperanza”, declaró el político mexicano.

Aquí hay mucha energía y muchas buenas personas amigos y otros, que conocí por cuenta de la política, están en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) México, comentó el político brasileño.

“En Brasil tenemos la esperanza de que un día las cosas se van a cambiar y vamos a tener políticos que realmente representa la voluntad y popular”, agregó.

Relató que cuando su padre se presentó como candidato en Brasil no tenía ni 5 por ciento de los votos ni los que hoy tiene.

“Para nosotros que vamos vivir hasta 70 años, 80 años y ojalá 90 años, pues hay mucho tiempo delante para que en México primero renovar la energía y para poner adelante la lucha por la libertad en Brasil”, manifestó el abogado.

En 1989, cuando se cayó el Muro de Berlín en Estados Unidos se pensó que el comunismo estaba acabado y en un par de años se rompió la Unión Soviética, comentó.

“El capitalismo venció y se dijo que ya no hay más nada con el comunismo, lo cual fue un error y ellos se reinventaron y en 1990 Lula da Silva junto con el demócrata Fidel Castro y las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) crearon el Foro de Sao Paulo”, afirmó Bolsonaro.

Fuente: Forbes.

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios