Encanto colombiano

Ciudad de México
Por César Cerón Quequi

Nacida en Cali, la tercera ciudad más poblada de Colombia que se destaca por su agradable ambiente y sus extraordinarios bailes de salsa, la sensual Dani Arias es dueña de un rostro angelical y un cuerpo que roza la perfección con medidas de 100-65-90.
Pese a su corta edad ya cuenta con una amplia experiencia en los medios, pues ha participado en diversos programas de la pantalla chica; como modelo ha recorrido gran parte del territorio mexicano, pues también es la imagen de varias marcas internacionales.
Como buena colombiana su deporte favorito es el futbol; sin embargo, desde su llegada a nuestro país le tomó mucho cariño al boxeo, pues no sólo es una de las chicas más cotizadas para anunciar los rounds en las funciones, sino que además entrena esta disciplina para mantener su escultural figura.
No tiene un gusto especial por algún género musical, pues le gustan todos los ritmos, su comida favorita son los mariscos y su principal pasatiempo es viajar.
Entre sus planes principales destacan el probar suerte en la conducción, pues está a punto de comenzar una serie de cápsulas y entrevistas para medios en internet. También busca lanzar su propia línea de ropa, sin duda, todo un estuche de monerías.
Si quieres saber más de este encanto colombiano síguela en sus redes sociales:
Instagram: Dani.arias777

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios