Garantizar apoyos y programas productivos para mujeres, prioritario: Iris Mora.

Cancún, Q. Roo.- Legislar para que las madres solteras reciban capacitación y crear programas productivos, debe ser una prioridad, aseguro la candidata a diputada del Distrito 7 por la Coalición «Va por Quintana Roo», Iris Mora Vallejo.

En el marco de una caminata en la colonia Generación 2000, Iris Mora recordó que ha recorrido el Distrito 7 al 90 por ciento, hecho que le ha permitido conocer a fondo las problemáticas más sentidas de esas comunidades.

«El esfuerzo debe dirigirse a las nuevas generaciones y las muchas madres solteras que son el pilar económico de sus familias», destacó la candidata.

«Las madres solteras deben ser apoyadas y todos los días tengo en la mente a las mujeres con esas necesidades, yo también soy madre y entiendo esa responsabilidad, entiendo el esfuerzo que se requiere para darles lo mejor a nuestros hijos, tan solo el salir a conseguir transporte todos los días para ir a trabajar.

Por ello, dijo, es que se debe hacer una campaña a consciencia, «con los pies en la tierra, para así conocer de forma directa las necesidades de ustedes», finalizó.

Comments

comments

No hay comentarios