Generaremos infraestructura social para familias de la zona maya: Rolando Alcocer

  • Impulsará leyes encaminadas a la diversificación económica estatal que genere más empleos

Playa del Carmen. – “Como legislador gestionaré apoyos sociales, creación de caminos y empleos para la Zona Maya para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, señaló el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09, Rolando Alcocer.

El abanderado de los partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo (CPQ), indicó que la pandemia evidenció la necesidad de diversificar la economía estatal y contar con una fuente de ingresos adicional a la vocación turística de la entidad, para lo cual impulsará leyes para fortalecer la política económica estatal con mejores condiciones para atraer inversiones en municipios de zona maya.

Indicó que es necesario atraer nuevas actividades, incentivar el desarrollo tecnológico, establecer nuevas industrias y servicios, impulsar a los sectores agropecuario y forestal, fomentar el emprendimiento y la creación de microempresas familiares, así como establecer nuevos proyectos de microcréditos.

Bajo el #RolandoSiempreCercaDeTi, indicó que la estrategia debe considerar que los programas educativos incluyan el desarrollo de capacidades específicas para acceder o reinsertarse en el mercado laboral, a fin de atender la demanda que generará la diversificación económica.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta