Hermosa celebración

Ciudad de México
Por César Cerón Quequi

La escultural modelo colombiana Verónica Escobar nos deleita con su belleza en una sexy sesión fotográfica donde muestra su gusto por los deportes y su gran alegría por la coronación de los “Tuzos” de Pachuca en el Torneo Apertura 2022.

El conjunto de Pachuca consiguió su séptimo título de Liga Mx tras ganarle 3-1 (8-2 marcador global) a los “Diablos Rojos” de Toluca en la gran final del Apertura 2022.

Esta hermosura nacida en la ciudad de Medellín, el 15 de noviembre de hace 22 años, admite que, aunque sus deportes favoritos son el beisbol y el motocross, desde su llegada a nuestro país le tomó un gran cariño al futbol y en especial al equipo de Pachuca, equipo que culminó una gran temporada con la conquista del título de manera contundente.

Actualmente “Vero” estudia inglés y actuación, por lo que muy pronto podríamos verla en la pantalla chica y ¿Por qué no?, en el cine o alguna serie.

Amante de la música house y como buena sudamericana y su comida favorita son las pastas y la comida de mar.

De carácter alegre y divertida, señala que entre sus gustos destaca el viajar para conocer nuevas culturas idiomas y gastronomía. Disfruta mucho el hacer ejercicios y entrenar diversos deportes.

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios