Inbursa, de Carlos Slim, no seguirá en proceso de compra de Banamex

En la contienda por adquirir el banco se encuentra Banca Mifel, de Daniel Becker.

Agencia

CDMX. Grupo Financiero Inbursa, del empresario Carlos Slim, se bajó de la contienda para comprar Banamex en México, informó a la Bolsa Mexicana de Valores este miércoles.

Esto luego de presentar su propuesta no vinculante para la adquisición de dichos negocios, en la que ambas partes acordaron que Inbursa no continuará en las siguientes etapas del proceso.

“Inbursa agradece haber sido invitado a participar en el proceso que lleva adelante Citigroup en relación con la potencial venta de sus negocios de banca de consumo y banca empresarial en México.

«Inbursa confirma que luego de su propuesta no vinculante para la adquisición de dichos negocios, las partes acordaron mutuamente que Inbursa no continuará en las siguientes etapas del proceso”, explicó en una nota enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En octubre, Banorte anunció su retirada de la puja por Banamex; también Santander, HSBC y Banco Azteca salieron de la contienda tras anunciar sus intenciones de adquirir los activos en venta.

En la contienda por adquirir el banco se encuentra Banca Mifel, de Daniel Becker, quien incluso ya cuenta con inversionistas globales en caso de continuar en el proceso.

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta