Irradia
optimismo

Ciudad de México

Por César Cerón Quequi

A medida que pasan los días crece aún más la confianza de la bella modelo Andreina Fonseca por la actuación que realice la selección española en el Mundial de Futbol de Catar 2022 que será inaugurado el lunes 21 de noviembre.
Luciendo la playera de la “Furia Roja”, su selección favorita para la competición más importante del balompié mundial, Andreina espera que España supere sin problemas la primera fase en la que enfrentará a Costa Rica (23 de noviembre), Alemania (27 de noviembre) y Japón (1 de diciembre).
“La selección española llegará a las tierras de Oriente Medio con una extraordinaria lista de jugadores con sólidas aspiraciones de llegar a las instancias finales”, comenta la sensual mujer venezolana, una de las modelos más cotizadas del mundo de las pasarelas.

Impone moda

La escultural modelo considerada una auténtica “Sex Symbol” complace a sus fans mexicanos con una sexy sesión fotográfica donde muestra algo más que su belleza.
Radicada en la capital mexicana desde hace ya un par de años, “Andri” estudió dos licenciaturas universitarias en su natal Venezuela, (Educación y Trabajo Social).
Su entrada al mundo del modelaje se dio un poco por casualidad y por curiosidad.
Reconoce que disfruta mucho el haber entrado a este mundo, pues además de conseguir grandes amistades, es algo que goza de principio a fin.
Ha trabajado para revistas como “H para Hombres”, “Eroticism Magazine” y su sueño es una portada en Playboy
A lo largo de su carrera ha posado para calendarios, campañas publicitarias de marcas internacionales además de realizar intercambios con influencers y fotógrafos reconocidos.
A esta reina de las redes sociales la podemos encontrar como @andreina_fon en Instagram, Facebook, Twitch y Twitter y only fans, Sus posteos almacenan muchos likes, cientos de comentarios, debido a su cuerpo atlético, hermoso rostro y sus tatuajes en partes de su cuerpo poco comunes.
Ahora Andreina explora una rama del cosplay erótico, lo cual le funciona muy bien y de forma destacada, señala que cada personaje lleva preparación especial antes de caracterizarlo, por lo cual, trata de estudiarlo y interpretarlo lo mejor posible, aunque está comenzando afirma.
“Todo va por muy buen camino”, aseguró la hermosa sudamericana.

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios