‘Jalan orejas’ a Playaparq debido a la publicación que colocarían arañas inmovilizadoras en la avenida 30

Por Luis García

Quequi 

Adrián Pérez Vera, síndico municipal, indicó que en ningún momento la empresa Playaparq, encargada de los parquímetros notificó a las autoridades sobre la publicación en su página oficial sobre la advertencia de que colocarían arañas inmovilizadoras a los autos estacionados en la avenida 30.

Esto en primer lugar no le compete a la empresa y en segundo es una información que resulta errónea, por lo que se les hizo el llamado para que retiraran dicha información.

«No pueden estar haciendo labores de autoridad, creo que se extralimitaron justamente en ese anuncio, que aparte no son ellos los que tienen que dar un anuncio como tal, menos aún sin el aval y consentimiento de la presidenta municipal, Lili Campos, ni del secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Alberto Tassinari González, ni mucho menos del Cuerpo Colegiado», aseguró el síndico.

En este sentido, dijo que se pusieron en contacto con representantes de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano y acto seguido la empresa quitó la publicación con la cual advertían medidas que afectarían a la población.

«Me manifesté inmediatamente en contra, me puse en comunicación con el secretario Tassinari, con el doctor Arturo Pech, ellos coincidieron que no había forma, no tenían conocimiento siquiera, después de unas horas la empresa quitó dicho anuncio indebido, nos mantendremos vigilantes de que no se exceda absolutamente en nada más allá y mucho menos en perjuicio de la población».

Dijo que en la avenida 30, si bien es cierto no se pueden estacionar los automóviles, pues es una avenida donde corren rutas de transporte público y hay líneas amarillas, también lo es que a la empresa Playaparq no le compete sancionar o solicitar grúa para los infractores.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta

comentarios