La 4T trabajará por la salud y la seguridad de Cozumel: Renán Sánchez Tajonar

Cozumel.- Renán Sánchez Tajonar, candidato de Morena a la diputación local de Cozumel, aseguró que la 4T (Cuarta Transformación) trabajará para mantener la tranquilidad y la paz de la isla, además de ayudar a que las familias tengan buen servicio de salud.

Lo anterior lo declaró durante su recorrido y pláticas con vecinos de las colonias “San Miguel 1” y “Adolfo López Mateos”, donde el candidato escuchó las peticiones de los vecinos cozumeleños, siendo en su mayoría, enfocadas en materia de seguridad y salud.

La mayoría de las personas comentaron que en los últimos años han aumentado los robos en las colonias, ante ese planteamiento, Renán Sánchez, les explicó que es un sentimiento generalizado y es importante atender.

“En los más de 20 días que hemos caminado las calles, la seguridad es la principal petición que me hacen los vecinos. Por ello, desde el congreso voy a traer los recursos necesarios para invertir en capacitación a policías y programas de prevención del delito. Nuestra paz no se perderá”, enfatizó.

Adicionalmente, las mamás cozumeleñas le pidieron que debe también priorizar la salud de las familias, porque por años han batallado con los servicios médicos, pues deben salir de la isla para consultar o ser atendidos de buena manera.

Lógicamente, el candidato a diputado expresó que “las nuevas oportunidades del pueblo también serán en salud. Ya es tiempo de defender a la isla y gestionar los recursos para mejorar nuestros hospitales públicos, para que los cozumeleños no tengan que irse a Playa, Cancún o Mérida para consultar”.
Renán Sánchez Tajonar recordó a los cozumeleños, que el proyecto de la 4T pone el bienestar del pueblo, ante todo, porque el pueblo manda.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta