La fortaleza de nuestra vida diaria está asentada en la familia y en los valores que ella representa: Gaby Rejón de Joaquín

  • Destaca al entregar diplomas del programa “Mujer de ANSPAC»
  • Reitera su compromiso de ser una aliada de ANSPAC para apoyar acciones para la superación de las mujeres

Cancún.- Al encabezar la entrega de diplomas en la clausura de talleres del programa «Mujer de ANSPAC», la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín reconoció el compromiso de la Asociación Nacional Pro Superación Personal A. C., por fortalecer la unión familiar y contribuir al desarrollo de la sociedad, logrando así una presencia transformadora en la comunidad.

La entrega de 26 diplomas a mujeres que concluyeron este programa, se realizó en las oficinas de Enlace Zona Norte del DIF Quintana Roo en Cancún, donde se contó con la presencia de la directora general de la Institución, María Elba Carranza Aguirre y la presidenta de ANSPAC, Wendy Canul Pech.

En su mensaje, la señora Gaby Rejón de Joaquín destacó la labor de ANSPAC de promover la superación integral de la persona basada en la convicción de que solo quien desarrolla continuamente todo su potencial humano puede ser constructor, en su familia y en su comunidad de un mundo nuevo y mejor.

«La fortaleza de nuestra vida diaria está asentada en la familia y en los valores que ella representa, por eso para nosotros en el DIF es muy satisfactoria la alianza hecha con ANSPAC para llevar cursos y pláticas de desarrollo humano a mujeres que forman parte de la comunidad en las regiones en donde trabajamos», indicó.

Agradeció el reconocimiento que le entregaron y reiteró su compromiso de ser una aliada de ANSPAC para apoyar las acciones que realicen para la superación personal de las mujeres y el fortalecimiento de las familias quintanarroenses, asimismo, felicitó a las personas que recibieron sus diplomas.

Por su parte, Wendy Canul dijo que de la mano del DIF trabajaron en el ciclo 2021-2022, como ese puente de superación, de encuentro y de paz, para cada una de las personas que recibieron su diploma, quienes haciendo uso de las nuevas modalidades de convivencia vieron el reto de superarse integralmente llevando ese bienestar también a sus familias y comunidades.

Cabe mencionar, que como parte del evento se entregó un premio a Leydi Chan Chimal por su primer lugar en el concurso de manualidades organizado por ANSPAC; mientras que Norma Torres Reyes dio su testimonio de cómo los cursos ayudaron a la integración de su familia y se realizó una exposición de los trabajos elaborados por las alumnas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta