Lista para la acción

Ciudad de México
Por César Cerón Quequi

La espectacular modelo colombiana Paola Torres nos deleita con una sexy sesión fotográfica donde nos mostró su lado más sensual y su gran afición por el deporte.
Nacida en Bogotá, Colombia, a sus 24 años cuenta ya con una amplia experiencia en el mundo del modelaje.
Dueña de un rostro angelical y un cuerpo perfecto con medidas de 90-65-98, “Pao” estudió Administración de Empresas y es especializada en marketing internacional.
Por si fuera poco, también es empresaria, pues cuenta con su propia marca de ropa “PaoTorres-Clothing”.
“Me considero independiente amante de la vida, de Dios, siento que el estar en este mundo es un milagro, trabajadora, tierna, caprichosa, segura de sí misma, una mujer que lucha por sus sueños, super optimista, cuando tengo una meta me enfoco y lucho hasta alcanzarla. Con un corazón grande, noble, leal a su familia y a las personas que amo”, asegura la hermosa Paola.
Desde muy pequeña su sueño era ser modelo y Miss Colombia. Su carrera inició a los 11 años modelando para diversas marcas, participó en el “Miss Cuerpo Internacional” en el año 2015, y fue imagen sensual en varios videos musicales.
“Ahora puedo decir que, gracias a las enseñanzas, el amor y el optimismo de mi mamá y mis abuelos soy lo que soy. Mi familia es mi motivación, mi todo. Soy muy agradecida con Dios, me siento privilegiada. Cada día tengo nuevos retos, tanto en mi carrera profesional, como en mi vida personal”, añade “Pao”.
Sus hobbies son el canto, pues le llena de felicidad y sabe canciones de varios géneros; le encanta bailar, practicar deportes, ama nadar, le gusta leer, en especial libros de superación personal, le encanta la fotografía y es amante a todo lo que tiene que ver con arte.
Si quieres saber más de este bombón colombiano síguela en sus redes sociales:
Instagram: @pao_torres.10 y @paotorres.clothing

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios