Llevarán electricidad a Cristo Rey

Por Luis García

Quequi 

Estos días representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se estarán reuniendo con las autoridades municipales para afinar los detalles, en primera instancia, del proyecto de electrificación de la colonia Cristo Rey, ubicada al norponiente de la ciudad.

Para ello, indicó la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, ya se ha aprobado un presupuesto que se ejecutará para el siguiente año 2023 y por fin llevar este servicio en beneficio de los miles de habitantes de la colonia Cristo Rey de Playa del Carmen.

«En Cristo Rey hemos avanzado, ya se logró que se asigne un presupuesto para el 2023 y entonces ya estamos trabajando en los trabajos previos para la electrificación de Cristo Rey, ahí vamos avanzando».

En otro tema, dijo que también en esta reunión con la CFE se estará acordando la ruta por donde pasará la línea subterránea hacia la isla de Cozumel, acuerdo en el cual se buscará la menor afectación para la infraestructura pública, con el menor impacto a la localidad.

«Seguimos en las pláticas, porque no estamos opuestos a no apoyar al municipio vecino Cozumel, pero sí tenemos que ser cuidadosos de cuál sería la zona y conocer cuál serían esos trabajos que van a realizar».

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta

comentarios