Mejora calificación de seguridad de Solidaridad

El objetivo de Lili Campos es sacarlo del grupo de los 50.

Por Redacción

Playa del Carmen

“Cuando llegamos a este gobierno, Solidaridad se encontraba en el número 17 en la incidencia delictiva con mayor número de homicidios dolosos. Con el trabajo de todas y de todos, hemos avanzado a pasos importantes y, en el corte que se hizo en el mes de agosto, ya estamos en el número 48”, informó la presidenta municipal Lili Campos.

Durante el pase de lista a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la presidenta de Solidaridad destacó que este gobierno se ha caracterizado por cuidar y proteger a la ciudadanía. Lili Campos reconoció la labor de los elementos de la SSP ya que el objetivo de su administración es sacar al municipio de los primeros 50 lugares a nivel nacional.

Asimismo, agradeció el compromiso de los elementos, pues debido a su labor los solidarenses confían más en los elementos; por ello, aseveró que seguirán trabajando para generar más confianza de la ciudadanía con la Policía. “Aquí no nos detenemos, vamos a buscar que se siga mejorando la imagen y calificación que dan a Solidaridad” dijo.

CIUDADES EDUCADORAS

Por otra parte se informó que el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos participó en la Asamblea Nacional de la Red Mexicana de Ciudades Educadoras (REMCE) celebrada en León, Guanajuato, donde acudió en su representación el director de Educación, Javier Basurto Campos, informó que esta asamblea ordinaria fue con el propósito de reafirmar las acciones que se llevan a cabo en los municipios, como Ciudad Educadora.

Explicó que Playa del Carmen, como Ciudad Educadora, participó con las experiencias logradas a con el programa “Reciclando por un mejor Playa del Carmen”, que incluye el acopio de residuos sólidos reciclables, implementados a través de las acciones “Reciclatón” y “Kilo verde”.

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios