Mi Vivienda Quintana Roo es calidad de vida

  • Capacitación para el trabajo y vivienda digna para una mejor calidad de vida en Quintana Roo.

Hoy en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT Q.Roo) sede Benito Juárez, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre este organo de gobierno estatal y la que es ya una realidad como primera cooperativa de vivienda » Mi Vivienda Quintana Roo».

El Presidente del Consejo de Administración de » Mi Vivienda Quintana Roo» , Adolfo Mateos de Bustamante refirió que esta iniciativa ofrece beneficios tangibles como adquisición y recuperación de vivienda, previsión social, capacitación para el trabajo, entre otras.

La representante legal y directora general del ICAT Quintana Roo, Maestra María Cristina Coronado Cruz, dijo sentirse muy entusiasmada y lista para ver crecer esta cooperativa.

Única en su tipo, «Mi Vivienda Quintana Roo» será un referente nacional que llevará bienestar social a los socios coperativistas que se afilien a partir del día 4 de julio cuando inicien operaciones oficialmente en sus oficinas ubicadas en Av. Sunyaxchen Mz. 26 Sm. 24 Cancún. Q.Roo.

Asistió también la Directora de la Unidad de Capacitación Cancún, del ICATQR María Teresa Ledezma quien dará seguimiento a este ambicioso proyecto generador de trabajo y vivienda.

Comments

comments

No hay comentarios