Michael B. Jordan dirigirá al “Canelo” Álvarez en “Creed III”

El actor y productor Michael B. Jordan reveló este viernes que el campeón del boxeo, Saúl CaneloÁlvarez, saldrá en la película “Creed III”, que se estrenará el 3 de marzo de 2023. Sin embargo, el protagonista del spin-off de “Rocky” no reveló qué papel tendrá el mexicano en la nueva cinta.

“Dirigiendo a la leyenda en persona, el ‘Canelo’ Álvarez en ‘Creed III‘. No puedo esperar para que el mundo la vea el 3 de marzo. Una estrella dentro del cuadrilátero y fuera. Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”, escribió B. Jordan en una historia de su cuenta de Instagram y a un día del enfrentamiento entre Álvarez y Golovkin.

El director Michael B. Jordan, quien debuta como director en el spin-off, hizo el anuncio a un día de que Saúl “Canelo” Álvarez enfrente este sábado en Las Vegas al kazajo Gennadiy Golovkin.

Álvarez, con 57 triunfos, 39 por nocáut, dos derrotas y un par de empates, saldrá a demostrar que está en el mejor momento de su carrera, a pesar de haber perdido en mayo ante el ruso Dmitrii Bivol, en un pleito en la división semipesada.

El “Canelo” hizo un campamento en San Diego en el que se concentró en la preparación física y la estrategia, con análisis de los dos enfrentamientos anteriores con Gennadiy, que terminaron con un triunfo para el mexicano y un empate.

Por otra parte, Tessa Thompson, declaró recientemente que regresará a su papel de Bianca Taylor, el interés amoroso de Adonis Creed (Michael B. Jordan), en el último spin-off de “Rocky” y se alegró de tener más libertad creativa con el histrión que hace su debut como director.

Tessa le dijo a The Hollywood Reporter: “En el pasado, ha sido mucho trabajo asegurarse de que ella tiene agencia y un arco en el contexto de estas películas deportivas, esencialmente”.

Con información de LatinUs

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta