Mujer es herida de bala tras intento de asalto

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Una mujer de 25 años de edad, que se resistió a un asalto durante la madrugada del lunes en un depósito de cervezas del poblado Alfredo V. Bonfil, fue ingresada de emergencia a una clínica particular cerda del lugar donde intentaron ejecutarla y posteriormente la trasladado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 24:00 horas del lunes cuando se reporto al C5 que en la Supermanzana 12, manzana 1 había ingresado por sus propios medios una mujer que presenta una lesión por proyectil por arma de fuego en el abdomen.

La víctima fue identificada como: L.A.R de 25 años de edad, que junto con su novio un venezolano habían salido durante la madrugada por una cervezas.

La joven presenta una herida en cadera y otra en abdomen bajo, por proyectil por arma de fuego y se encuentra estable misma que fue trasladada al Hospital General.

El novio de la víctima de la delincuencia comento que salieron de su domicilio en Residencial Agua, en donde estabn comiendo unas carnitas acompañadas de cervezas.

Sin embargo como se les acabo el licor salieron hasta la avenida Huayacan para tomar un taxi que los llevara algún deposito de cerveza.

El taxista los llevó hasta Bonfil a un deposito llamado “Yayo” hasta que llegaron dos sujetos en moto, el que iba en la parte de atrás se bajo y saco un arma al mismo tiempo que me dijo que le diera todo lo que tenia, su teléfono y el de su pareja, pero ella le dijo que no les iba a dar nada y comenzó a forcejear con el delincuente por lo que este realizo un disparo.

De momento su novia empozo a sangrar del abdomen por lo que rápidamente pidió ayuda a un taxista al Galenia donde posteriormente la traslade al Hospital General.

no omito manifestar que me encontraba en un estado alcoholizado motivo por lo que no pude percatarme de las caracteristicas de los sujetos y de la motocicleta en la que llegaron.

Los delincuentes se dieron a la fuga dejando a la joven herida de bala, la cual se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.

Comments

comments

No hay comentarios