No abandonemos a los taxistas y a todos los trabajadores del servicio de transporte: Rolando Alcocer

  • Legislará para dignificar su oficio y mejorar la calidad de vida de los taxistas

PLAYA DEL CARMEN, Q.R. 12 DE MAYO. – “Desde hace más de 20 años trabajo en el servicio público de transporte como taxista, por lo que mi compromiso con los trabajadores del volante es dignificar nuestro oficio”, señaló el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09, Rolando Alcocer.

Por ello, el abanderado de los partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo (CPQ), se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado para dignificar el oficio de los taxistas del estado y cuidar honradamente su patrimonio, a fin de mejorar la calidad de vida de los operadores del volante y sus familias.

Recordó que su oficio le ha permitido conocer historias de gente que ha vivido injusticias, falta de oportunidades, explotación laboral y desigualdad, por lo que ya es tiempo de que los operadores del volante tengan mejores oportunidades de vida y puedan acceder a créditos para comprar una vivienda.

El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09, Rolando Alcocer dijo también que legislará para mejorar el sistema de movilidad con visión de desarrollo urbano, lo cual los ayudará a reducir sus tiempos de traslado y gastos de operación, que se han disparado durante la pandemia debido al incremento en sus insumos, como combustible, refacciones, llantas y aceites.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta